TOP COLOMBIA TIPS en Turismo de Aventura

BICIVAN:

Turismo de aventura en Kayak por Colombia.

Por Néstor Meléndez Soler
para Top Colombia Tips
Bicivan es la agencia operadora pionera en turismo de aventura en kayak por el Pacífico Colombiano y los ríos del país.

Julio y Lina, son una pareja de emprendedores que ofrecen su pasión personal por la naturaleza, y por una nueva tendencia mundial de la navegación en cualquier cuerpo de agua, el Kayaquismo.

Tienen la misión de conectar a los turistas con el mar, los ríos, las comunidades, la gastronomía y las sensaciones que produce estar en lugares de ensueño natural.


Salir con ellos de tour es conocer a Colombia con la mirada y las emociones que solo ofrece el turismo de aventura; una categoría que invita al turista a conectarse con la naturaleza, y la vida diaria de las comunidades en sus hogares y lugares de vida, con su música y su gastronomía, su folclor y su cultura. 

Hay planes con noches en cabañas nativas frente al inmenso mar Pacífico, o a las orillas del Río Arauca en campamentos montados con rigurosidad profesional, o en hamacas con toldillos viendo el techo con millones de estrellas a orillas del Arauca vibrador, con muchas comodidades para estar entre la naturaleza.









 Bicivan es experta en el tema y a sus dueños que viajan en el tour les emociona atender bien a sus aventureros, porque lo que desean es hacer de los turistas, amigos, que siempre vuelvan a tomar sus tours y a vivir nuevas experiencias.

La agencia ofrece diferentes destinos exóticos y de aventura en Colombia dependiendo de la temporada. Avistamiento de ballenas jorobadas, adentrarse en la selva, navegar en Kayak por mar y por río. Los viajeros podrán conocer lugares como el Istmo de Pichidó, a donde se llega de manera multimodal, ya que se viaja por carretera desde Cali a Buenaventura en vehículo 4x4, se navega en kayak y canoas, se camina y se nada. 

Todo eso enmarcado en la exuberancia de la selva y la costa del Pacifico Colombiano, con su esencia cultural indígena y afrocolombiana.






También podrá navegar entre ríos y selva, en otra de las excursiones de aventura que ofrece Bicivan.
Qué tal conocer el Río Orinoco uno de los más tormentosos de América, con sus paisajes de llanura eterna.

O ir a ver ballenas, navegar el mar, caminar la selva, bañarse en el río, cruzar una cascada, avistar aves, ver estrellas, atardeceres, amaneceres, no escuchar sonidos de ciudad sino de eternidad.

Si desea conocer más acerca de los planes de aventura de Bicivan encuentrelos en 
https://www.facebook.com/BicivanColombia/

Emita su bono de descuento para los tours de Bicivan y disfrute de más historias de viajes y aventura en Colombia, suscríbiendose aquí:


También puede conocer más de Colombia con los tours autoguíados por GPS para su Smartphone en mi authors profile

disponibles en

Y en
Mi nombre es Néstor Meléndez Soler recordándole que viajar, lo hace ser una mejor persona.





Comments

Popular posts from this blog

5 REGIONES DE COLOMBIA PARA CONOCER

5 RESTAURANTES CLÁSICOS EN CARTAGENA DE INDIAS.